mecanico, homicidio
La FGE investiga el caso (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de oficio mecánico fue acribillado a tiros cuando reparaba un vehículo en la colonia Emiliano Zapata, aledaña a los asentamientos José María Morelos y Javier Mina, en la ciudad de Morelia. Los hechores huyeron, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Nota relacionada: Lo matan antes de acabar la tarde, en Morelia

El atentado ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calle Sabas Iturbide, entre las calles Ramón L. Alcaraz y avenida Pedregal, justo a espaldas del Jardín de Niños «Francisco Javier Clavijero».

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el finado respondía al nombre de Sergio, de aproximadamente 33 años de edad, quien quedó hincado junto al coche que estaba arreglando.

Unos vecinos escucharon las detonaciones y alertaron al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue.

De los perpetradores únicamente se supo que escaparon a bordo de un automotor tipo Bora, color negro.

Por: RED 113/AC