Video: Asesinado en Xangari era dueño de un autolavado

Los homicidas habrían tratado de privar de su libertad al ofendido

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El dueño de un autolavado fue muerto a balazos cerca de su negocio, en la colonia Xangari, situada al poniente de esta ciudad. Los homicidas habrían tratado de privar de su libertad al ofendido, trascendió en la labor periodística.  

Se supo que el crimen fue durante la tarde de este miércoles, en el Circuito Uacusecha frente al inmueble 1273, a unos metros de la calle Canacua. El difunto fue identificado por sus deudos como Benjamín M, de 37 años de edad.

A decir de los contactos allegados al gobierno el finado era el propietario del autolavado “Mcqueen”, ubicado sobre el mismo Circuito Uacusecha, a unos 100 metros de donde quedó tirado el cuerpo inerte del parroquiano.

También se conoció que la víctima tenía cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego, una de ellas en el cráneo. Los hechores se dieron a la fuga a bordo de un coche tipo Toyota Camry, de color gris, el sitio fue acordonado por los oficiales de Seguridad Pública y las autoridades ministeriales emprendieron las actuaciones de rigor.