En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Asesinan a 2 hombres en diferentes colonias de Morelia

Ninguna de las víctimas fue identificada, una portaba un chaleco táctico y tenía entre 28 y 35 años de edad

NoImage
Los hechos tuvieron lugar en los asentamientos La Nueva Aldea y La Aldea (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. Una de las víctimas usaba un chaleco táctico, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según la información obtenida, el primer interfecto yacía en un predio rústico ubicado en las inmediaciones de la colonia La Aldea. Unos habitantes de la zona lo hallaron la tarde del sábado y lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado no está identificado, era moreno, de complexión media, tenía entre 28 y 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga y de color blanco con detalles en negro, así como un chaleco verde camuflado y botas tácticas verde olivo.

El otro hecho violento ocurrió horas después sobre la calle Magdalena Mondragón, la cual conduce a la avenida Pablo González, esto a la altura de la colonia La Nueva Aldea, lugar donde fue descubierto un individuo ultimado a tiros. 

De acuerdo con las fuentes, el susodicho permanece en calidad de desconocido y tenía tatuada la letra "R" en la mano derecha, él vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo rojo. 

Ambos casos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

EA