hombres, asesinato, Morelia
El primer hecho ocurrió en la calle Félix Espinoza, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la capital michoacana durante la noche del domingo. Los móviles de los citados atentados son una incógnita, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el primer hecho ocurrió en la calle Félix Espinoza, a la altura de la colonia Primo Tapia Poniente, en las inmediaciones del asentamiento Carlos Salazar. En el sitio, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos y murió en la vía pública.

Vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, después llegaron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

El otro acontecimiento se registró en la avenida Quinceo, a pocos metros de la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Santiaguito, donde un ciudadano fue ultimado a tiros.

Solo se supo que el interfecto respondía al nombre de René, quien tenía entre 28 y 34 años de edad. Unos patrulleros acordonaron el área para proteger los posibles indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambos casos fueron atendidos por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual efectuó las investigaciones respectivas y trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS