El cuarto estudiante todavía se encuentra desaparecido

Ciudad Juárez, Chihuahua (Rasainforma.com).- Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara fueron hallados sin vida la madrugada del pasado domingo.

Un grupo de siete personas habían tenido una reunión de trabajo, los cuales fueron secuestrados desde el pasado jueves 28 en Guachochi, tres de ellos eran profesores los cuales fueron encontrados el día sábado bastante golpeados, por lo que fueron atendidos en diferentes hospitales.

Otros tres son los jóvenes estudiantes identificados como Eleazar Palma Payan de 20 años, Héctor Fabián Payan de 19 y Gerónimo Alonso González de 16 años, todos con domicilio en la comunidad de La Gobernadora.

La Fiscalía General del Estado informó que recibieron un reporte que indicaba que en una camioneta se encontraban tres cuerpos sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron al camino que conduce de La Gobernadora hacia Rocheachi.

En el lugar además encontraron cuatro casquillos de bala de nueve milímetros. El cuarto estudiante todavía se encuentra desaparecido.