Lombardía, Michoacán, Gabriel Zamora, muertos, asesinados

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la población de Lombardía, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora. Algunos vecinos sólo escucharon detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911, indicaron contactos policiales.

Los fallecidos no han sido identificados, dos de ellos yacían en un predio ubicado a la orilla de la avenida Revolución Norte, esquina con Salvador Cortés, a la altura del autolavado «El Negro»; la fémina estaba tirada a pocos metros de una gasolinera denominada «La Cubeta», comentaron las fuentes.

De las víctimas sólo se supo que eran delgadas, de tez morena y tenían entre 25 y 33 años de edad. Elementos de la Policía local llegaron hasta los lugares de los hechos y los acordonaron, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

Después, los agentes y peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el múltiple crimen. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a la morgue, donde un médico legista les practicó la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R