asesinan a adurlto mayor
Es ignorado el móvil del crimen (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor fue agredido a balazos y murió a consecuencia de las severas heridas que sufrió. El atentado ocurrió la noche de este lunes en la colonia Ejidal Ocolusen, perteneciente a la capital michoacana.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el crimen se registró en la calle Fray Jacobo Daciano, en las cercanías de la avenida Camelinas y de la colonia Las Américas.

Según las autoridades policiales, el ahora occiso respondía al nombre de Ismael Z., de aproximadamente 72 años de edad, quien era de cabello cano, piel morena clara y complexión media; además vestía playera amarilla y pantalón café claro.

El móvil del homicidio es una incógnita, indicaron las fuentes. Patrulleros municipales arribaron a la citada ubicación y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las investigaciones y trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por: Red 113/E