Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Asesinan a adulto mayor en predio cercano a la ENEF, en Morelia

A la víctima se le apreciaron heridas de bala

NoImage
En el suelo había al menos 4 casquillos percutidos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un adulto mayor, a quien se le apreciaron heridas de bala, fue encontrado muerto durante la noche de este lunes en un predio del sitio conocido como El Cerrito, aledaño a las colonias San José del Cerrito y Simpanio Norte, en el municipio de Morelia.

Fuentes policiales comentaron que el referido lugar se localiza justo a espaldas de las instalaciones de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF). Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo y avisaron al número de emergencias 911. 

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la situación, arribaron a la citada dirección y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones correspondientes y trasladaron al interfecto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Trascendió que el difunto no está identificado, él tenía aproximadamente 60 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; además, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y calzado color miel.

EA