La identidad del occiso es desconocida (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dentro de un vehículo yacía un hombre muerto, a quien se le apreciaron heridas por impacto de bala; el auto estaba aparcado sobre la Pablo Moreno, perteneciente al fraccionamiento San Pascual, en el poniente de la capital michoacana, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Ciprés.

La identidad del occiso es desconocida, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que tenía entre 35 y 40 años de edad; el automóvil del occiso es un Chevrolet Spark, color blanco, con placa PFZ691J.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos oficiales de la Policía Municipal cuando efectuaban un recorrido de vigilancia durante la noche del pasado domingo, pues detectaron el carro sospechosamente estacionado a la orilla del camino, entonces se acercaron y vieron al sujeto inmóvil en el interior.

Los uniformados solicitaron una ambulancia, luego llegaron unos paramédicos y corroboraron el deceso del ciudadano. El área fue acordonada e intervino el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual emprendió las respectivas averiguaciones.

CA