USPEC
El hombre fue identificado como Omar M.G. de 30 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta de color blanco fue asesinado de al menos tres balazos por sujetos desconocidos, quienes tras perpetrar el atentado huyeron antes de que arribara la policía, siendo ignorado el móvil del homicidio.

Lo anterior ocurrió durante los últimos minutos del pasado lunes, sobre la calle Juan Escutia casi esquina con Matamoros, en la colonia El Porvenir de este municipio de Zamora, asentamiento que en fechas recientes ha sido escenario de múltiples agresiones armadas.

Al tener conocimiento del ataque al área acudieron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte de Omar M.G., de 30 años de edad, persona que vivía apenas a una cuadra donde fue acribillado. 

Posteriormente al sitio arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante la recolección de evidencias embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como un teléfono celular dañado. 

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Región, donde se le practicaría la necropsia de ley, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Por: RED 113/rmr