gasolinera muerta
Una versión extraoficial obtenida en el sitio de lo hechos reveló que el homicida probablemente es la pareja sentimental de la víctima (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empleada de una estación de gasolina fue asesinada a balazos durante la tarde de este domingo en el mencionado negocio localizado en la esquina de la avenida División del Norte y Periférico Paseo de la República.

Lo anterior ocurrió en las cercanías de la colonia Lomas de Morelia. Al respecto, se supo que un empistolado llegó al citado lugar y sin mediar palabra alguna le disparó a la fémina, identificada como María L., de 47 años de edad.

Una versión extraoficial obtenida en el sitio de lo hechos reveló que el homicida probablemente es la pareja sentimental de la víctima. Asimismo, trascendió que en las inmediaciones de la gasolinera los elementos de la policía capturaron al presunto perpetrador, quien fue puesto a disposición de la instancia competente.

Los patrulleros municipales y estatales delimitaron el perímetro, luego arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones correspondientes.

#MoreliaDespachadora de gasolinera es muerta a balazos en Morelia. El presunto asesino fue detenido.

Posted by VIDEO RED 113 on Sunday, May 3, 2020

 

Por: RED/rmr