Lomas del Tecnológico
Las victimas ya fueron indentificadas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Varios impactos de balas sufrieron dos ocupantes de un automóvil, ambos fallecieron y los agresores escaparon a bordo de una camioneta, atentando ocurrido cerca de las 15:15 horas de este sábado en la colonia Lomas del Tecnológico, ubicada en la zona norte de la capital michoacana.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), los difuntos respondían a los nombres de Juan Manuel M. y Edson Yahir B., pero la dependencia de gobierno no reveló las edades. Se apreció que uno de los occisos quedó tirado en el pavimento, junto a un auto Toyota, color blanco, placa 129-YDY. Dentro del automotor y tendida boca abajo en el asiento del copiloto estaba la otra víctima.

La agresión se registró en la calle Sierra de Tala, casi esquina con Cerro de Villachuato; habitantes del área escucharon las detonaciones y al asomarse vieron sangrando a los ofendidos, así que pidieron ayuda al 911.

Patrulleros municipales arribaron a la mencionada dirección y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron la muerte de los individuos. Se dijo extraoficialmente que los asesinos huyeron en una furgoneta negra.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendió las correspondientes averiguaciones, búsqueda de pistas y trasladó los cadáveres a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

kpmg