escena crimen
La víctima fue identificada como Ulises, de 43 años de edad (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue ultimado un hombre al exterior de su domicilio localizado en la colonia El Porvenir, en esta ciudad. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

El asesinato se registró la noche del lunes sobre la calle Limón, entre las vialidades Amapola y Santos Degollado. Unas personas escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, pero el ofendido ya no tenía signos vitales, debido a ello unos elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron saber que el susodicho respondía al nombre de Ulises, de aproximadamente 43 años de edad. De los hechores extraoficialmente se conoció que cruzaron algunas palabras con el ofendido y consecutivamente le dispararon, luego huyeron en un vehículo.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron las primeras investigaciones del caso y trasladaron el cadáver a la morgue.

Por: RED 113/rmr