escena crimen
El hombre está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue ultimado un peatón sobre la calle Parque Nacional de Uruapan, esquina con Berenjena, en la colonia Eduardo Ruiz, perteneciente a esta capital, trascendió en la labor noticiosa.

El homicidio se registró durante los primeros minutos de este lunes.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, unas personas escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron a un hombre tirado e inmóvil en la referida vialidad, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes delimitaron el perímetro una vez que paramédicos locales confirmaron el deceso de la víctima.

Al enterarse del caso, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar del hecho y comenzó las investigaciones respectivas, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Según las fuentes, la víctima  permanece en calidad de desconocida, él tenía entre 50 y 55 años de edad, era de complexión delgada; además, vestía pantalón gris oscuro, camisa gris claro y calzado negro.

Por: Agencia RED 113/rmr