escena crimen
La FGE investiga el caso para esclarecerlo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue asesinado un herrero en el fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en esta capital. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron fuentes policiales.

El hecho se registró la tarde noche de este domingo en la calle Morelia, cerca de la vialidad Estadio Venustiano. Las personas que se dieron cuenta de la agresión rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al referido lugar junto con unos paramédicos y estos últimos confirmaron el deceso afectado. Los uniformados acordonaron el área para proteger los indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Información obtenida en la cobertura de la noticia de la reveló que el interfecto respondía al nombre de Alejandro C., de 48 años de edad. Trascendió que al menos cuatro sujetos llegaron hasta donde él estaba y le dispararon, después huyeron. 

El primeras investigaciones del caso las realizó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual trasladó al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Avance informativo…

Por: RED 113/rmr