asesinato, hombre, balazos
El ataque sucedió la noche de este viernes sobre la calle Juan José Escalona y Calatayud (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Ejidal Ocolusen, ubicada al sur de esta capital michoacana. El móvil del atentado es desconocido, así como la identidad de la víctima, comentaron a esta redacción fuentes policiacas allegadas al asunto.

Con relación al asunto se pudo conocer que el ataque sucedió la noche de este viernes sobre la calle Juan José Escalona y Calatayud. También se supo en la labor periodística que algunos vecinos comentaron a las autoridades policiales que únicamente escucharon varios disparos de arma de fuego y enseguida solicitaron la ayuda de la Policía.

Al llegar al sitio, los patrulleros delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes y unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado; además, los guardianes del orden solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La media filiación del ahora occiso no fue proporcionada por los oficiales.

Por: RED-113/SJS