escena crimen
La víctima sufrió al menos tres impactos de bala (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia La Esperanza, ubicada al poniente de esta capital, indicaron fuentes policiales y de rescate.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el hecho tuvo lugar sobre la calle Joaquín Campa, en las cercanías de la avenida Francisco I. Madero. Trascendió que el difunto respondía al nombre de Valdemar, de 36 años de edad, a quien se le apreciaron al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, luego delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó a la referida dirección e inició las investigaciones correspondientes. Por último, el interfecto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuarán con las diligencias respectivas para esclarecer el caso.

Por: RED 113/rmr