escena crimen
La víctima quedó tirada en la cochera de la vivienda (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinados a balazos en una vivienda de esta ciudad de Uruapan sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, mismo que es indagado por el personal de la Fiscalía. Los propios vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía para reportar lo ocurrido.

Lo anterior se pudo conocer en el trabajo periodístico. El crimen fue la noche del domingo en una residencia que está en la calle Nogal, a unos metros del Paseo de la Revolución en la colonia La Pinera. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, mismos que llegaron en pocos minutos.

Unos paramédicos locales fueron los que revisaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El ofendido sufrió al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, así lo detallaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto. La víctima quedó tirada en la cochera. 

La Policía no reveló la identidad del finado, pero sí se supo que éste residía en el domicilio donde lo asesinaron. El difunto es una persona de aproximadamente 30 años de edad. 

Los habitantes del sitio comentaron ante los representantes de la ley que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número telefónico de emergencias 911 y a la llegada de los policías éstos se enteraron que se trataba de un homicidio. La Fiscalía Regional ya indaga el tema.

Por: RED 113/rmr