escena crimen
El asesinato ocurrió la noche del lunes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un negocio de tacos ubicado en la colonia Mariano Michelena de esta capital. El móvil del atentado es desconocido, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la noche del lunes en un comercio de la calle José Nicolás de Michelena, cerca del Periférico Paseo de la República, sector Independencia.

Se supo que vecinos del lugar solo escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse encontraron tirado e inerte a la víctima, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Policías municipales y paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, quien respondía al nombre de Mario Enrique, de aproximadamente 35 años de edad. 

moto escena crimen
(Foto: RED 113)

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr