escena crimen ambulancia
El hombre está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue acribillado a balazos en el patio de una vecindad de la colonia Primo Tapia Oriente, localizada en las inmediaciones del distribuidor vial salida a Charo.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, el homicidio ocurrió la noche del miércoles en el citado inmueble ubicado en la calle Privada Francisco I. Madero.

Se supo que algunos habitantes del lugar solo escucharon varios disparos, así como gritos de ayuda, entonces al asomarse encontraron tirado al agraviado y avisaron a las autoridades policiales.

En la citada dirección se presentaron patrulleros locales y paramédicos, pero el ofendido ya no tenía signos vitales, por lo tanto el área fue delimitada. Fuentes allegadas al tema comentaron que el interfecto no está identificado, él tenía entre 27 y 34 años de edad, era moreno, de complexión delgada, barba y bigote ralos; además, vestía playera guinda y pantalón deportivo gris.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio e iniciaron las averiguaciones respectivas.

Por: RED 113/rmr