escena crimen
Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue acribillado un joven maniatado en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de esta capital, trascendió en la labor noticiosa.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

La identidad de la víctima es desconocida, él tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión delgada, piel morena clara; vestía una sudadera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado azul.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, sobre la calle Isidro Fabela, entre las vialidades Unidad San Juan de Aragón y Comisión de Colonización.

Vecinos del lugar comentaron que únicamente escucharon detonaciones y al asomarse vieron tirado al afectado, así que avisaron al número de emergencias 911. Luego, oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán arribaron a la escena junto con unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y éstos últimos confirmaron el deceso del sujeto.

El área quedó acordonada y los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas posteriormente se encargaron de las respectivas investigaciones.

Por: Agencia RED 113/rmr