asesinan, matan,
El hecho fue en la esquina de las calles Cerezo y Camino Viejo a Tejerías (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los cadáveres de una mujer y de un hombre con impactos de bala fueron encontrados tirados en las calles de la colonia Ignacio Gómez, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las pesquisas sobre el asunto, trascendió en la labor noticiosa.

El hecho fue en la esquina de las calles Cerezo y Camino Viejo a Tejerías. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las evidencias existentes. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias de ley.

Voces policiacas dijeron a esta agencia de noticias que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados al anfiteatro local para la práctica de los estudios competentes. Los finados estaban maniatados, a decir de contactos allegados al tema.

Los oficiales de la Guardia Nacional también arribaron al sitio y apoyaron a los policías en el resguardo del perímetro, además los uniformados de ambas corporaciones hicieron diversos recorridos, pero al cierre de esta información no se reportaban detenciones relacionadas con el evento criminal.

Por: Red 113/E