El automotor del servicio público es uno tipo Atos, de color blanco, con placas de circulación 4158-LCS

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un chofer de la línea “Taxi Delta” fue privado de la vida a balazos, siendo hallado su cadáver dentro de su unidad de alquiler, en las calles de la colonia Ampliación Lucrecia Toriz, en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio costeño.

El acontecimiento criminal fue la mañana de este jueves. El automotor del servicio público es uno tipo Atos, de color blanco, con placas de circulación 4158-LCS, mismo que estaba parado a un lado de la calle de terracería Flor de Durazno.

Unas personas que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas fueron las que hallaron a la víctima, al verla manchada de sangre de inmediato llamaron a una ambulancia, unos paramédicos locales arribaron a la zona para brindarle atención prehospitalaria al ciudadano, pero únicamente confirmaron su deceso.

El fallecido quedó en el asiento del conductor. Las autoridades policiales que se presentaron al área dijeron que de momento el difunto está sin identificar. El personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública se encargó de dar vigilancia perimetral, en tanto la gente de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias respectivas para integrar la carpeta de investigación conducente.