Foto: RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Walter Torres Zaragoza, tesorero del Ayuntamiento local fue acribillado a balazos, el funcionario manejaba una camioneta propiedad del gobierno municipal cuando fue víctima del atentado.

El crimen se registró durante la tarde de este sábado, en la calle Lucio Blanco, en la colonia Ejidal, junto al Instituto Educativo Rector Hidalgo, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas.

Torres Zaragoza quedó en el asiento del chofer de una camioneta de la marca Dodge RAM, de doble cabina, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa MU-4877-L, dicha unidad acabó trepada en una banqueta.

Al ver al hombre ensangrentado y el automotor con impactos de bala, la gente rápidamente llamó a los servicios de emergencias. Unos paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios al servidor público, pero al revisarlo se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas emprendió la carpeta de investigación conducente.