Recibió disparos de arma de fuego (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un comerciante de chácharas fue muerto a balazos en un domicilio de la colonia El Realito, ubicada en esta ciudad de Morelia, según la información recabada en la labor periodística.

El acontecimiento fue la noche del miércoles anterior en una vivienda de la calle Ejército del Centro, a donde se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia ante el reporte de auxilio de los vecinos.

(Foto: RED 113)

Se supo que la gente escuchó las detonaciones de arma de fuego y llamó de inmediato a los oficiales. En un primer momento, a la zona llegaron los agentes y al confirmar que había una persona del sexo masculino malherida solicitaron el apoyo de unos socorristas.

Unos paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la ubicación, pero el ciudadano falleció debido a la gravedad de sus lesiones, esto cuando recibía los primeros auxilios, él fue identificado por sus deudos como Sharazan C., de 38 años de edad.

Fuentes policiacas afirmaron que los seres queridos del difunto les dijeron que éste era comerciante de chácharas, aluminio y bolsas de plástico. Unos curiosos añadieron que el homicidio se trató de una agresión directa contra el ofendido. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las pesquisas, las diligencias duraron hasta los primeros minutos de este jueves.

AC