s Se hizo la recolección de varios casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros para rifle AK-47 (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro hombres fueron asesinados a balazos en un taller de motos ubicado en esta ciudad de Sahuayo, asunto que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con el objetivo de esclarecerlo.

En la zona quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, dijeron fuentes allegadas al asunto.

El acontecimiento se registró este miércoles en el negocio en referencia, localizado en la calle Allende entre las vialidades Bolívar y San Felipe en la colonia Centro de esta localidad.

Al recibir la alerta sobre el caso los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán acudieron al sitio y se percataron de que todo se había tratado de un múltiple homicidio, así que colocaron cinta amarilla en el perímetro y lo resguardaron para evitar la contaminación de los posibles indicios al tiempo de que llamaron al personal de la Fiscalía Regional.

Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asunto y durante las diligencias respectivas se hizo la recolección de varios casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros para rifle AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

De igual manera fuentes gubernamentales dijeron que los difuntos están en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlos.

RMR