Estos hechos ocurrieron en la calle 4 esquina con la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Bella Vista (Foto: RED 113)

Acapulco, Guerrero (MiMorelia.com/RED113).- Dos elementos de la Secretaría de Marina fueron asesinados en la madrugada del pasado miércoles, en la ciudad de Acapulco Guerrero.

Estos hechos ocurrieron en la calle 4 esquina con la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Bella Vista, en la parte alta urbana del puerto.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policíacas que al ver que los hombres presentaban signos vitales, pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que los llevaron al Hospital Regional “Vicente Guerrero”.

Posteriormente, alrededor de las 2:00 horas, personal de Trabajo Social del nosocomio llamó a las autoridades ministeriales para comunicarles que ambos hombres perdieron la vida.

Algunos testigos de los hechos dijeron a las autoridades que un vehículo se detuvo en el área, bajaron de él a las víctimas y cuando estaban en el suelo, con las manos atadas y amordazados, los ejecutaron con disparos en la cabeza.

Se tiene informes de que ambos eran efectivos de la Secretaría de Marina. Las diligencias y el posterior levantamiento corrieron a cargo de personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

CA