Las afectadas son hermanas (Foto: Red 113)

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres hermanas de la tercera edad fueron víctimas de los “amantes de lo ajeno”, quienes irrumpieron en su domicilio y aparentemente con el objetivo de robarles dinero en efectivo las agredieron de forma violenta, dos de ellas murieron y una quedó lesionada, según la información proporcionada a este medio por contactos policiacos.

Con relación al asunto, se pudo saber en la labor periodística que el hecho fue en una vivienda de la calle María Luisa Martínez de la localidad de San Pedro Jacuaro, ubicada en este municipio de Ciudad Hidalgo.

En la labor noticiosa trascendió que presuntamente cuatro sujetos y una mujer ingresaron a la casa de las víctimas y las atacaron, dos de ellas fueron asfixiadas y otra sobrevivió. Los delincuentes se habrían llevado del lugar 50 mil pesos en efectivo, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por fuentes allegadas al tema.

Más tarde, durante las labores de ayuda policíaca y de los rescatistas, unos paramédicos locales confirmaron el deceso de quienes fueron identificadas como María Elena, de 83 años de edad y María Refugio G., de 87 años de edad, mismas que yacían en una cama del inmueble, estaban asfixiadas.

En tanto, María Clemencia, de 81 años de edad fue canalizada a un hospital para ser atendida por los doctores, los hampones la creyeron muerta.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron del resguardo de la escena del crimen, mientras que el personal de la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones respectivas sobre el evento delictivo.

Por: Red: 113/E