muerto, tienda
Unas personas escucharon las detonaciones y encontraron a la víctima (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dueño de una tienda de abarrotes fue ultimado a balazos dentro de dicho negocio, el cual está ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, al norte de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del o de los perpetradores, refirieron contactos policiales. El hecho ocurrió la tarde de este viernes en el citado comercio de la calle Benemérito de Yucatán, en las inmediaciones del Icatmi y de la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca.

Fuentes allegadas al tema mencionaron que el finado respondía al nombre de Raúl, de 64 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil en la cabeza y otros tres en el hombro derecho.

(Foto: RED-113)

Se supo que unas personas escucharon las detonaciones y encontraron a la víctima, así que pidieron ayuda al número de emergencias 911. Luego arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del tendero.

El área fue acordonada y después se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y por último trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Redacción/SJS