Eran padre e hijo (Foto: Ilustrativa)

Por: Alina Espinoza

Sinaloa (Rasainforma.com).- Durante la tarde del domingo, se reportó que un hermano del narcotraficante Dámaso López Núñez, “El Licenciado”, fue asesinado en su vivienda, en la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.

La víctima fue identificada como Adolfo “N”, de 53 años, quien vivía en la colonia Girasoles.

Según reportes de Seguridad Pública, la víctima se encontraba en la parte posterior de su hogar, cuando ingresaron varios hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

Ante esta acción, el sujeto perdió la vida al instante, y los presuntos responsables huyeron del lugar.

Familiares de Adolfo “N” llamaron de inmediato a las autoridades, quienes tuvieron que acordonar la zona y realizar las pesquisas del asesinato.

El personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que Adolfo “N” no contaba con antecedentes penales y no se tenía conocimiento de que realizara alguna actividad ilícita.

Hasta este momento, no se había registrado asesinatos en relación a Dámaso López Núñez y su familia desde el pasado 21 de junio de 2017, cuando su cuñado Luis Fernando Gaziola, exregidor priista fue encontrado sin vida en la saluda sur de Culiacán, luego de haber sido levantado horas antes.