cadáver, muerto
Los asesinos huyeron abordo de un auto negro (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado en la plaza de la Tenencia de Santa María de Guido, ubicada en este municipio de Morelia.

El suceso desató una fuerte movilización policiaca; los atacantes se trasladaban en un vehículo de color negro, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales a este medio.

Al respecto, se supo que el acontecimiento fue en el citado jardín, mismo que está entre las calles Francisco González Bocanegra, Manuel José Othón, Manuel Acuña y Ramón López Velarde Norte, al sur de la capital michoacana.

Unos testigos del evento delictivo dijeron a la Policía que el agraviado estaba en la plaza, cuando de pronto se aproximó un automotor negro y de él descendieron cinco individuos fuertemente armados, los cuales al tener a la víctima en la mira le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para luego escapar en el vehículo en el que llegaron.

De igual manera se conoció en la labor noticiosa que los asesinos huyeron con dirección hacia la Avenida Camelinas.

El personal de Seguridad Pública acordonó la escena del crimen y unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ofendido.

El caso quedó bajo la responsabilidad de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaron de las indagatorias competentes, dentro de las cuales el fallecido fue identificado como José Edgar V., de 43 años de edad, mencionaron a esta redacción contactos gubernamentales.

Por: Red 113/E