Se desconoce el móvil de homicidio (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga el asesinato de un hombre, el cual ocurrió la noche de este miércoles en un domicilio de la colonia Wenceslao Victoria, antes Tierra y Libertad, justo a espaldas de las instalaciones la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

De acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril, los hechos fueron dentro de un domicilio de la calle Manuel Morales Puente, entre las calles Juan de Dios Arias y Juan Antonio A. Gutiérrez en esta capital.

Al respecto, trascendió que unos sujetos armados entraron al inmueble y le dispararon a Erik «T», de aproximadamente 42 años de edad, consecutivamente huyeron. Unos vecinos se dieron cuenta de la situación y la reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Municipal y confirmaron el asunto, acordonaron el área y alertaron a la FGE, la cual envió a sus agentes de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que se encargaron del caso.

 

SG