estacionamiento
Se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del ataque (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este miércoles y ante la vista de varios testigos, un jovencito fue asesinado a balazos tras descender de un auto, en el estacionamiento del concurrido y vigilado centro comercial, Plaza Ágora. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Poco antes de las 18:00 horas, la víctima, de unos 25 años de edad, llegó a bordo de un automóvil al estacionamiento de dicho centro comercial que se localiza entre el Boulevard Industrial y calle Pinzón, en la colonia El Colorín.

(Foto: RED 113)

Se presume que apenas hubo descendido, cuando fue atacado a balazos; varias personas que había en el lugar, se percataron del atentado y dieron parte al número de emergencias.

Personal de Protección Civil Municipal intentó canalizar a la víctima a un hospital, pero desafortunadamente dejó de existir, al lugar llegaron elementos de la Policía que acordonaron prácticamente todo el enorme estacionamiento para preservar la escena del crimen.

(Foto: RED 113)

Los patrulleros implementaron un dispositivo en busca de los homicidas sin que hubiera resultados positivos. En el centro comercial existe vigilancia privada y de patrullas, además de las cámaras de vigilancia. Se ignora hasta el momento la identidad de la víctima y el móvil del atentado.

AC