Asesinado, Zamora
El cadáver fue trasladado a la morgue local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este lunes, en las inmediaciones del Infonavit Arboledas Segunda Sección un hombre desconocido fue asesinado a balazos, por delincuentes que tras la agresión lograron darse a la fuga.

Fue cerca de las 20:45 horas, cuando vecino del citado asentamiento en mención reportaron al número de emergencias 911, que sobre el Andador Membrillo se habían escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego. 

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron a un hombre lesionado por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya se encontraba sin vida. 

La zona quedo bajo resguardo y se dijo que el occiso está como desconocido y que este es de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía Pantalón color beige, así como chamarra color gris y como botas color café. 

Más tarde se dieron cita los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por: RED 113/AV