muerto carretera
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A balazos fue ultimado un hombre sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, dentro de esta capital.

A cinco metros del cadáver estaba un automóvil aparcado, presuntamente propiedad del ahora extinto, trascendió en la labor reporteril.

El hallazgo lo hicieron unos automovilistas durante la madrugada de este sábado.

El hombre yacía sobre los carriles centrales, a la altura de los fraccionamientos Lomas de la Campiña y Bosques de la Presa.

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron al sitio y tras ver al sujeto inerte pidieron el apoyo de una ambulancia, entonces llegaron unos paramédicos y éstos confirmaron el deceso.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos arribaron al amanecer e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Del interfecto se desconoce la identidad, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión media, piel morena; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y calzado gris. El automotor que estaba en la escena es un Suzuki Swift, color negro, con placa 104UTS del Distrito Federal.

Por: AgenciaRED113/rmr