Asesinan a hombre en la colonia Flores Magón

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los sujetos involucrados

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  La noche de este jueves fue asesinado en las inmediaciones de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, el hombre identificado como Alfonso T., de 53 años de edad.

(Foto: Red 113)

Los hechos se perpetraron cuando el sujeto ingresaba intentaba ingresar a su domicilio para meter su camioneta; sin embargo, fue atacado a balazos y lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con autoridades policiales, el atentado tuvo lugar al exterior del hogar de la víctima, el cual se ubica en la calle Chimilpa, entre las vialidades Sanabria y Tepalcatepec.

Rápidamente se solicitó ayuda al número de emergencias 911, pero Alfonso ya no tenía signos vitales una vez que llegaron los policías y paramédicos locales.

El sitio fue acordonado y posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual comenzó las correspondientes investigaciones.

(Foto: Red113)

Hasta el momento es ignorado quién o quiénes ultimaron al referido habitante. Los agentes de la Unidad de Homicidios continúan con las pesquisas del caso.