matan, homicidio,policias
El móvil del atentado es desconocido (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre desconocido fue asesinado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Independencia, en los límites con la colonia Obrera, en la ciudad de Morelia.

El móvil del homicidio es desconocido, indicaron las autoridades policiales.

El hecho violento se registró la noche de este lunes sobre la calle Manuel Azuela, también identificada como Carrizal y/o Carrizales, esquina con Sitio de Cuautla, trascendió en la labor noticiosa.

Unos vecinos reportaron el caso al número de emergencias 911, después arribó la Policía Municipal, cuyos oficiales acordonaron el área luego de que paramédicos confirmaron el deceso del individuo.

Se supo que el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad, era moreno, de complexión media y rapado; además, vestía pantalón de mezclilla negra, playera blanca y una chamarra con la leyenda «Boy London».

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron a la mencionada dirección y se encargaron de las investigaciones respectivas.

Por: Red 113/E