asesinan hombre
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) tomó la responsabilidad del caso y emprendió las primeras indagatorias (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). – En los primeros minutos de este domingo, un hombre fue muerto con un arma blanca, su cuerpo quedó dentro de un inmueble rotulado con la leyenda «Venta de baterías nuevas y usadas», localizado en la colonia Ignacio Zaragoza en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida.

El establecimiento en cuestión está en la calle José María Rojo, justo enfrente de la Avenida Quinceo. Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Posteriormente, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) tomó la responsabilidad del caso y emprendió las primeras indagatorias sobre el mismo y al concluirlas el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

La identidad del finado no fue revelada por los representantes de la ley, únicamente se conoció en el trabajo periodístico que éste es una persona de entre 45 y 50 años de edad. Se espera que con las pistas obtenidas el tema sea esclarecido, dijeron a esta redacción voces allegadas acaso.

Por: Red 113/E