hombre asesinado, arma blanca, ranchería, Joya de la Huerta, Morelia, FGE
Los hechos se registraron dentro de un inmueble (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).Un hombre fue asesinado con un arma blanca en el interior de un inmueble ubicado en la ranchería conocida como Joya de La Huerta, perteneciente al municipio de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

Trascendió que la tarde de este viernes unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911. La citada población se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro y de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Los policías locales atendieron el asunto, acudieron hasta el inmueble y confirmaron el deceso con apoyo de unos paramédicos, además acordonaron el sitio. Las autoridades policiales comentaron que el difunto no ha sido identificado y tenía entre 28 y 33 años de edad.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS