La víctima estaba maniatada (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La madrugada de este sábado encontraron dentro de un domicilio, a un hombre maniatado y muerto al poniente de Morelia.

El hecho sucedió en un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal; a la víctima se le apreciaron golpes y heridas de arma blanca.

Testigos refirieron que durante la madrugada de este sábado escucharon gritos de auxilio provenientes del domicilio en cuestión, ubicado en la calle Circuito G, por lo tanto, la situación fue reportada al número de emergencias 911.

Más tarde, elementos de seguridad arribaron a dicho inmueble que mantenía la puerta abierta; revisaron el interior y descubrieron al hombre sin vida.

Tras enterarse del homicidio, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a la citada dirección, y comenzó las investigaciones respectivas.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, sin embargo, hasta el momento el difunto permanece en calidad de desconocido.

Por: Red 113/E