asesinato, morelia
Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Minutos después de haber salido de un centro nocturno, un hombre fue ultimado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia La Quemada, perteneciente a esta ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. Trascendió que la víctima respondía al nombre de Oliver, de aproximadamente 35 años de edad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes sobre la calle Feliciano Retana, entre las vialidades Jesús Carranza y Manuel Azpiroz, cerca de la Avenida Madero Poniente.

De acuerdo con las fuentes, unas personas reportaron el asesinato al número de emergencias 911, entonces hasta el sitio acudieron policías municipales, integrantes de la Guardia Nacional y patrulleros estatales, quienes delimitaron el perímetro.

Asimismo arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las respectivas averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED113/CA