A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en colonia de Uruapan

Vecinos vieron un cuerpo ensangrentado en la colonia Zapatista

NoImage
El sujeto está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia Zapatista, aledaña al Hospital General Regional, al oriente de la cabecera municipal de Uruapan, donde ya las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del caso.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la colonia en mención, sobre la calle General Gabriel Zapata, quienes reportaron al servicio de emergencias que ahí había un cuerpo inerte y ensangrentado.

En el sitio se constituyeron agentes de la Policía Michoacán y paramédicos locales, quienes constataron el reporte , y aseguraron la escena para preservar los posibles indicios.

Se notificó el hecho a la Fiscalía Regional, cuyos elementos especializados acudieron para la realización del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

A simple vista se observó que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuerpo.

El infortunado está en calidad de desconocido, pero se espera que que algún familiar acuda a identificarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

AC