Tenían entre 27 a 32 años de edad (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una pareja que se trasladaba en una motocicleta perdió la existencia al ser víctima de una agresión a balazos, lo cual pasó en la colonia Zimpanio Norte, ubicada en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida en la cobertura periodística. El acontecimiento provocó una intensa movilización de las autoridades policiacas y de rescate.

El suceso fue la noche de este lunes en la esquina de la Avenida Dr. Miguel Silva con la calle Magnolia. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia. Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso de los agraviados y entonces se realizó la cadena de custodia respectiva.

Las investigaciones quedaron a cargo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios, dependientes de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiacas dijeron a esta redacción que los ahora occisos se dirigían a la casa de unos familiares suyos en Zimpanio Norte, cuando en un momento determinado sobrevino el atentado a balazos que les costó la vida.

En el trabajo periodístico y gracias a los datos brindados por contactos oficiales, los difuntos fueron identificados como Asunción de la Salud, de 36 años de edad y el hombre fue reconocido con el apodo de «El Metch», de 40 años de edad. Los peritos y los agentes investigadores hicieron las diligencias de ley y los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital michoacana.

CA