Los acompañantes del finado se retiraron y se ignoran sus identidades (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Detonaciones de arma de fuego se escucharon en el Hotel Milenio, lugar donde segundos después fue encontrado un huésped asesinado, caso que ocurrió la noche de este martes en la ciudad de Morelia.

En el sitio se supo que la persona muerta quedó en la entrada principal del citado inmueble ubicado en la calle Felipe Páramo, perteneciente a la colonia Constituyentes de Querétaro.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, sólo se dijo que antes del homicidio de habían alojado unos individuos, entre ellos el hoy occiso, minutos después hubo disparos.

Trabajadores del hotel se asomaron y vieron al agredido inerte, así que lo reportaron al número de emergencias 911, de esa manera acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes corroboraron el deceso del ofendido.

La entrada del referido negocio fue acordonada y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las respectivas investigaciones. Los acompañantes del finado se retiraron y se ignoran sus identidades.

ZM