El caso está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un indigente fue hallado sin vida y con visibles huellas de violencia en las inmediaciones de la colonia El Aserradero perteneciente a esta ciudad de Jacona. El caso ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre los hechos se supo que cerca de las 23:25 horas, el personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de que en la esquina de las calles Aserradero y Apatzingán del citado asentamiento urbano, había una persona tirada, misma que aparentemente había sido golpeada.

Por lo anterior, los oficiales y paramédicos de Protección Civil de Jacona se movilizaron al sitio, donde tras revisar al ciudadano confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que las lesiones que presentaba eran provocadas por proyectil de arma de fuego.

Del infortunado únicamente trascendió qué es un varón de aproximadamente 25 a 30 años de edad y que durante las primeras investigaciones emprendidas por los agentes de la Policía Ministerial no le fue encontrada alguna identificación que permitiera conocer sus generales.

Sin embargo, más tarde algunos vecinos de la zona manifestaron a las autoridades que a la víctima la identificaban como Jesús, mismo que utilizaba muletas para caminar, y al parecer era originario de Tierra Caliente, añadieron que era alimentado por la gente y que dormía en una choza ubicada en un lote baldío de la misma colonia.

De los hechos se inició la carpeta de investigación respectiva y una vez concluidas las pesquisas conducentes el cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad de Zamora.