escena crimen
El asesinato ocurrió esta mañana de domingo (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Por motivos hasta el momento ignorados un joven fue asesinado a balazos en las calles de la colonia La Libertad, perteneciente a esta demarcación de Zamora, donde los homicidas se dieron a la fuga ante la vista de varias personas que se encontraban en el tianguis que se instala los domingos en esa área.

El hecho violento ocurrió sobre la calle Boyacá casi esquina con la calle Precursores de la Libertad, sitio al que se movilizaron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Policía Municipal ante el llamado de auxilio de la ciudadanía.

De igual forma al lugar acudieron los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron el deceso del joven Miguel Ángel G., A. de 22 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia López Mateos.

El perímetro fue acordonado y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de recolectar las evidencias y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

Por: RED 113/rmr