Adán tenía 24 años y estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El luto se ha apoderado de los pasillos de TVAzteca, tras la tercer muerte de sus actores, que se registra en menos de un mes, esta ocasión el joven sinaloense, originario del municipio de Los Mochis, Sinaloa, Adán Aguilar, falleció el pasado sábado luego de que fuera víctima de un asalto y lo apuñalaran.

De acuerdo con información del programa de la televisora del Ajusco, Ventaneando, el actor del Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat), perdió la vida en la Ciudad de México, por lo que amigos y conocidos han lanzado una colecta para trasladar su cuerpo a la ciudad de Los Mochis.

Adán tenía 24 años y estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral; la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que confirmó la noticia y expresó sus condolencias a los familiares y amigos del joven.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el día de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México. A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz! #RIP #descanseenpaz”, es el mensaje que acompaña la foto.

Por su parte, la actriz Irán Castillo compartió en su cuenta de Twitter @IranCastilloCom una imagen junto con Adán, de cuando juntos trabajaron en la obra Chamaco de Abel González Melo. “Con @adannaguilar en @chamacoteatro”.