Ya se investiga el asesinato (Foto: @Doraof14)

Tepic, Nayarit (Rasainforma.com).- La tarde del pasado domingo fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Diana Raygoza Montes al interior de su domicilio en la capital nayarita.

Una fuente de la Fiscalía General de Nayarit informó al medio NTV, que la joven de 21 años presentaba herida con arma punzo-cortante y se hallaron más indicios en la escena del crimen pero de momento no serán revelados para no entorpecer la investigación.

Se sabe que la joven vivía con familiares en la calle Huajicori, en la colonia Morelos, sin embargo desde hace unos días se encontraba sola.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde estudiaba la víctima, lamentó el hecho y pidió a las autoridades que se investigue y sancione el crimen.

En redes sociales surgió el hashtag #JusticiaParaDiana en el que exigen el esclarecimiento del asesinato y además se pone en énfasis la violencia que sufren las mujeres en México.

En agosto del año pasado, la joven denunció en sus redes sociales que fue víctima de acoso en la calle, cuando un sujeto se le acercó, le pidió la hora y después intentó besarla.

(Foto: @DHMGlez)

Por: Ariana Castellanos/rmr