Vecinos inconformes por obras bloquean paso del tren en el cruce de Siervo de la Nación y Periodismo

 

Avenida del Estudiante cerrada en ambos sentidos frente al estados Venustiano Carranza, desde Avenida Acueducto hasta la calle de Bucareli; ambos sentido cerrados debido al programa de vacunación

 

Circulación cerrada en Avenida Solidaridad desde la Calzada Juárez y con dirección hacia la calle de Cuautla; en sentido contrario hay reducción de carriles

 

Cerrada la circulación en la Calzada Ventura Puente, desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto por trabajos de reecarpetamiento

Asesinan a juez federal de Colima y a su esposa; FGR ya investiga

mimorelia_crimen
Del atentado sobrevivieron sus dos hijas y una trabajadora doméstica (Foto: microfono.org)
Colima (MiMorelia.com).- La tarde de este martes se dio a conocer que el Juez del Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Colima, Uriel Villegas Ortiz, y su esposa, fueron asesinados. A decir de medios nacionales, Villegas Ortiz fue asesinado en su casa de la colonia Vista Hermosa de Colima, la mañana de este día; los hechos habrían ocurrido a las 11:00 horas cuando sujeto armados ingresaron al domicilio del juez.

En el atentado sobrevivieron sus dos hijas menores de edad, de tres y siete años, y una mujer que trabajaba en labores domésticas.

Fue a principios de este año que Uriel Villegas fue trasladado a Colima para desempeñarse en el cargo, y apenas este mes se había mudado al domicilio donde ocurrieron los hechos.

Tras el atentado la Fiscalía General de la República (FGR) asumió plenamente su competencia en la investigación del asesinato de la pareja.

"A partir de este momento se inician las investigaciones correspondientes, solicitando del gobierno del estado de Colima, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía Estatal, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), toda la información y apoyos necesarios", reza el comunicado dado a conocer por la fiscalía.
Con información de López-Dóriga Digital, El Universal y Milenio Redacción/rmr