Asesinado_Unión Popular
El móvil del atentado es desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El morador de un domicilio fue asesinado a balazos durante los primeros minutos de este domingo, hecho violento que ocurrió en la colonia Unión Popular Solidaria, perteneciente a la ciudad de Morelia.

El móvil del atentado es desconocido, indicaron las autoridades policiales, mismas que comentaron que el occiso respondía al nombre de Arturo, de aproximadamente 42 años de edad. 

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, la referida casa se localiza en la calle Capitán Carlos Rovirosa (Sexta), esquina con la vialidad 22 de Mayo, a una cuadra de la avenida Madero Poniente.

Trascendió que los vecinos escucharon detonaciones y después descubrieron al ofendido, quien yacía detrás de la puerta principal del inmueble, la cual estaba entreabierta, entonces avisaron al número de emergencias 911.

De inmediato arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del individuo, luego el perímetro quedó acordonado para evitar la contaminación de posibles indicios. 

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que envió a su personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual se encargó de las respectivas averiguaciones.

Por: RED 113/AV